Taller de producción musical

Durante el mes de agosto tuve la ocasión de impartir un taller de producción musical en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo organizado por el área de Cultura. A estas charlas-taller asistieron un total de 15 alumnos y tuvieron una duración total de 8 hrs.

Durante las mismas, hicimos una breve introducción al sonido y la grabación de audio, repasamos los fundamentos básicos del sonido, la cadena de audio, líneas e interconexión, tipos de microfonía y grabación de audio y MIDI en DAW. Aunque el curso se nos hiciera muy corto, sembramos la semilla de los que esperemos vendrá después. Agradezco al área de Cultura del Ayuntamiento de Montijo la oportunidad que me ofrecieron y espero que podamos seguir colaborando juntos, pues el interés por parte de los asistentes fue enorme. Gracias también a ellos por su interés y por hacer el curso ameno y agradable. Aquí os dejo algunas fotos del mismo.

Nota: Los alumnos asistentes al curso pueden acceder a los contenidos del mismo suscribiéndose a este blog y registrándose en el taller de producción musical. El acceso al contenido es libre para dichos alumnos. https://www.miguelangelgragera.com/taller-de-producción-musical?lang=es

Entradas destacadas